Los detuvieron luego de robar dos casas y guardar lo sustraído en una frazada

Dos hechos delictivos tuvieron lugar este martes por la tarde y sus autores fueron detenidos a pocas cuadras, con lo sustraído envuelto en una frazada.

El primero de los robos fue denunciado minutos antes de las 20, cuando una mujer (37) llamó al 911 e informó que delincuentes habían entrado a su domicilio, ubicado en la primera cuadra de calle Uruguay, y habían sustraído varios elementos.

Personal de Cuerpos Especiales que acudió al lugar detuvo a dos hombres (24 y 28), que llevaban consigo una frazada en la que habían envuelto los elementos robados.

Poco después de las 22, en tanto, una mujer (39) informó que de su casa ubicada en la primera cuadra de calle Venezuela le habían robado una cámara digital.

Efectivos policiales constataron que, entre los elementos robados en la vivienda de calle Uruguay, estaba la cámara sustraída en el otro domicilio.

En ambos casos, los delincuentes ingresaron a las casas saltando un portón y rompiendo una abertura; al momento de los hechos, los dos espacios se encontraban sin moradores.

Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 8va, donde se investiga por Robo agravado por efracción.