Lavagna encabezará la fórmula presidencial con Urtubey como candidato a vice

Luego del pase de Miguel Ángel Pichetto al macrismo y el inminente acuerdo de Sergio Massa con el kirchnerismo, se reabrieron las conversaciones en el peronismo no kirchnerista: Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey alcanzaron un acuerdo para presentar una fórmula conjunta en la que Lavagna será precandidato a presidente y Urtubey será su vicepresidente.

Según pudo saber LA NACION, los precandidatos presidenciales Lavagna, de Consenso 19, y Urtubey, de Alternativa Federal, comenzaron esta mañana las conversaciones para unificar el espacio de esos dos frentes y presentar un frente unificado con miras a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo.

En el bunker de Lavagna revelaron hace minutos a este medio que «se definió la fórmula Lavagna presidente, Urtubey vice».

Lo cierto es que todos los dirigentes de ambos espacios comprenden que el sector «del medio» no debería ir dividido a las PASO porque sería darle mucha ventaja al macrismo y al kirchnerismo.