Las obras en el camping municipal de Valle Grande estarán listas para el verano y el ingreso será gratuito

Este miércoles, el intendente Emir Félix supervisó el avance de obras que el Municipio está realizando en el camping de Valle Grande. Allí -en estructuras modulares- se trabaja para que funcione una proveeduría, oficinas administrativas, informador turístico y sanitarios.

“Estamos muy avanzados en esta inversión, que estará lista para el verano. Aquí podrán venir sanrafaelinos y turistas, y disfrutar de la naturaleza sin tener que pagar para ingresar”, expresó el jefe comunal.

Félix sostuvo que “era necesario que este lugar público contara con servicios para generar una mejor estadía de quienes lo visitan. Queremos que, además de público, cuente con beneficios como cualquier otro predio privado”.

Rama Caída

La recorrida de obras del intendente también incluyó la plaza central de Rama Caída, cuya intervención está en la última etapa. Ya se advierte en el nuevo césped y próximamente serán colocadas las luces LED.

Entre el espacio verde y el Jardín Maternal, que también está siendo ampliado, fue adoquinada y ornamentada la calle que es parte de la inversión que allí ejecuta el Municipio.

En esta oportunidad el jefe comunal visitó a Diego Funes, quien está tallando con diferentes esculturas en madera uno de los árboles del la plaza. El destacado artista se encuentra realizando figuras vinculadas a la historia del espacio y el distrito en general.

Please follow and like us: