,

Las diez frases más picantes del informe contra Angelici

En el video de más de media hora difundido por el club tres dirigentes expusieron distintas cuestiones de la gestión anterior. ¡Mirá lo que dijeron!

El informe sobre la gestión de Daniel Angelici que el lunes por la noche dio a conocer Boca a través de una gacetilla de prensa contó de dos partes. Por un lado, un archivo con un punteo con «irregularidades económicas, financieras y administrativas, y el desarrollo de obras con muchas deficiencias edilicias y estructurales que demandaron recursos millonarios para la institución». Y por otro, un video de poco más de media hora en el que varios dirigentes exponen la situación.

A continuación, las diez frases más picantes del video:

1

«Jorge Ameal decidió mandar una carta documento pidiendo el balance para liberarlos a ellos (a la Comisión anterior). El ex presidente, Daniel Angelici, con una carta documento llena de agravios y amenazas, decía que él no lo iba a hacer porque no le correspondía a él, mal asesorado o mal aconsejado, en la ignorancia del tema. El que se va rinde, deja las cuentas«. Carlos Montero.

2

«Llegó el 11/8 hubo elecciones en el país y algunos pusieron las barbas en remojo, parecería. Y ahí empezó una operación extraña con Benedetto y Nández. Fueron vendidos rápidamente». Carlos Montero.

3

«Si no adelantaban esa plata (de Benedetto y Nández) terminaban con 9 millones de dólares en rojo. Para eso adelantaron esa plata y desfinanciaron este año». Carlos Montero.

4

«Hay que seguir viendo esto, el balance tiene cosas difusas. Hay que darle término, dar el corte y ver qué responsabilidad tuvo la gestión anterior y ver si les podemos liberar los avales. Imagino que varios están preocupados porque el ex presidente no presentó el balance y los avales puedan ser ejecutados«. Carlos Montero.

5

«Boca no es una tienda de compra venta. Salvo que haya un interesado en convertir a Boca en eso. Boca tiene que ser campeón. Pero los jugadores no duraban ocho meses en el club». Carlos Montero.

6

«La documentación con que se licitó la obra (del Centro de Entrenamiento de Ezeiza) era muy básica, extremadamente básica». Carlos Navarro.

7

«Al representante de Benedetto, sin ninguna explicación, se le modificó el acuerdo para reconocerle ese 10% aun cuando él no participara de esa gestión (de transferencia)». José María Olivares

8

«El representante renunció a ese 10% pero igual se le reconoce y se le paga 100.000 euros. Y a los tres días se celebra un convenio con una empresa con sede en Holanda, como intermediaria, y se le paga el 6/12, dos días antes de las elecciones, 830.000 euros a la empresa que desconocemos». José María Olivares

9

«Se está tratando de ver dónde está ese dinero (del pase de Paredes). La gestión anterior, ante esa problemática, mandó a dos emisarios, un gerente y un abogado externo a París, pagados por Boca. Pasaron varios días, reunidos sin saber qué propósito y volvieron con propuestas absolutamente inconducentes, por supuesto nunca firmada, y el dinero nunca apareció«. José María Olivares

10

«En agosto de 2018 como consecuencia de un acuerdo previo, Boca le pagó a Talleres por una plusvalía contratada, que estaba condicionada a la venta del jugador y el compromiso de Boca era pagar un 10% por encima del valor de 3.000.000 de dólares (…). Para que Talleres tenga derecho a percibir lo que ya ha percibido (de más), el jugador tiene que ser vendido como mínimo en 30.000.000 de dólares. La opción que hoy tiene LA Galaxy es de 20″. José María Olivares.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20