,

Las bombas históricas de Bermúdez a Tevez

Las críticas del Patrón a Carlitos no son de ahora: ya dijo que “le falló a Boca”, lo acusó de haberse ido a China por plata y hasta aseguró que ¡ya no era un ídolo! Olé hace un repaso de sus dichos, mirá…

Jorge Bermúdez fue durísimo contra Carlos Tevez en los últimos días. Su primer tweet después de que el Apache saliera a responderles por haberlo tratado de «ex jugador» y de que se aferrara a los seis meses de contrato (siendo que Boca le ofreció uno), fue tajante: básicamente no sólo lo trató de mentiroso, sino que además lo acusó de estar vinculado a Daniel Angelici con el fin de ser presidente de Boca. «Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer», escribió el Patrón y citó una nota que hablaba de este tema.

Sin embargo, no fue la única publicación que hizo la mano derecha de Juan Román Riquelme en el Consejo de Fútbol, sino que este lunes insistió con más críticas. «Claro que nosotros como todo el mundo Boca espera la renovación de Zárate y Tevez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros», fue su segundo tweet, en el que no sólo volvió a mencionar las palabras «Tevez» y «mentira» en la misma oración, sino que también puso al 10 a la altura de Mauro Zárate, quien es un gran referente de Miguel Angel Russo, pero lejos está de ser ídolo del club.

Más allá del poco tacto de Bermúdez para tratar la renovación de Tevez, el Patrón si fue coherente con la conducta que siempre tomó respecto a Carlitos: nunca lo quiso y ésta no es la primera vez que lo maltrató. De hecho, Olé hizo un repaso de las ocasiones anteriores que el colombiano de 49 años le pegó duro al Apache y acá te las compartimos…

La primera bomba del Patrón a Tevez

En medio de una disputa entre Riquelme y Tevez a mediados del 2017, en junio de ese año Bermúdez​ salió a bancar a Román y, por ende, le pegó a Carlitos. «Tevez le falló a Boca porque decía que era lo máximo, que era su vida, que soñaba con Boca, que lloraba por Boca, y cuando tuvo la chance se fue«, disparó en ESPN FC.

Y, además, agregó: «También dijo que volvería y ahora dice que para volver tiene que reencontrarse. La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca​ por alguna posibilidad económica».

Bermúdez y otra crítica durísima para el 10

​La final de la Copa Libertadores contra River fue un golpe durísimo para el Xeneize y desembocó en la salida de Guillermo Barros Schelotto como DT. Luego de ese hecho, el Apache indicó que sufrió faltas de respeto por parte del Mellizo y que decidía callarse por respeto al club. Pero el que no se quedó con la boca cerrada fue el Patrón que en ESPN FC salió al cruce.​

«Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol«, disparó y siguió con dureza: «Tevez cree que es mas importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable. Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si Alfaro pone a Wanchope Abila en una pierna es más».

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20