Lanzan un curso gratuito para capacitarse en programación
Aptugo hace una convocatoria para aquellos interesados en participar de una masterclass sobre cómo formarse como programador.
En la clase online, se permitirá pensar e implementar una aplicación completa de principio a fin. En detalle, la capacitación constará de módulos sobre creación de bases de datos, programación inicial y maquetación web.
Aptugo permite desarrollar soluciones de software sin ser especialistas en código, y donde cualquiera puede convertirse de un usuario a un creador de aplicaciones. La Masterclass se enfocará en aquello que no enseña ningún bootcamp de programación: cómo pensar las aplicaciones, y no sólo a programarlas.
Para participar de la Masterclass se deberá completar previamente un formulario de inscripción. Luego, aquellos que deseen participar, recibirán un certificado de asistencia que brinda acceso prioritario al próximo curso de la startup argentina a realizarse en diciembre. Además, recibirán la licencia gratuita que les da acceso a utilizar de manera ilimitada.
Fuente: Ambitofinanciero