,

La Vuelta del Este cierra el Campeonato Mendocino de Ruta

La tradicional Vuelta del Este celebrará su 45° edición este domingo 11 de febrero cuando, desde las 9 horas, la caravana multicolor emprenda su camino de 130 kilómetros desde Maxi Bici (Av. Tucumán y Mitre), en San Martín.

Organizada por el Atlético Club San Martín, se trata de la última fecha del Campeonato Mendocino de ruta 2017/18. Vale mencionar que la semana pasada se consagró anticipadamente el tunuyanino Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén), quien obtuvo su tercer triunfo de la temporada, logrando 32 puntos que ya son imposible de superar por sus rivales.

Sin embargo, el resto de las escuadras querrá terminar de afinar su preparación para la Vuelta de Mendoza (17 al 25 de febrero), por lo que no dudarán en dejar todo sobre el asfalto sanmartiniano, en busca de una victoria que aumente su moral de cara a la “más argentina de las vueltas”.

Recorrido: MaxiBici, Av. Tucumán y Mitre, hacia el sur por Tucumán, hacia el este por Ruta 50, giro a la izquierda por carril Montecaseros, giro a la izquierda por Carril Zapata, giro a la derecha por Chimbas, hasta rotonda de Nueva California donde se retoma Carril Chimbas, izquierda Carril Zapata, derecha Carril Montecaseros, derecha Carril Norte, derecha Carril Costa Canal Montecaseros, derecha Carril Zapata, derecha Carril Montecaseros, derecha ruta 50, derecha Av. Tucumán hasta lugar de salida.

Fuente: Toquedeportivo.com