La voz de Mario Vilurón fue elegida como una de las mejores del país

El músico oriundo de Goudge tuvo una destacada participación en el programa “La Voz Argentina” emitido por Telefé. Si bien quedó eliminado en semifinales, será uno de los ocho protagonistas de la gira musical por el país, que arrancará el 19 de diciembre en el Gran Rex.

El sanrafaelino perdió con el uruguayo Braulio Assanelli, quien se impuso con el 56,26% de los votos telefónicos y representará en la final al equipo de Ricardo Montaner (Vilurón se alcanzó con 43,74%).

En semifinales los dos músicos interpretaron canciones del español Alejandro Sanz, recibiendo, como en instancias anteriores, elogios de los integrantes del jurado. Vilurón cantó “El aprendiz” y el oriental “Amiga mía”.

El programa final, en el que será elegido el ganador, será realizado el domingo desde las 22,15. Los cuatro elegidos por el público son: Amorina Alday (Axel), Lucas Belbruno (Soledad), Juliana Gallipoliti (Tini) y Braulio Assanelli (Montaner).

Más allá de no clasificar a la final, Mario Vilurón fue un excelente representante de nuestra tierra y de toda Mendoza, ganándose el cariño de la gente que lo ayudó votando telefónicamente.

En las redes sociales también le demostraron su afecto y, a través de ellas, convocaron a una caravana en Goudge, hecho que se realizó en su momento y se repetiría cuando regrese a su distrito. También en sus pagos, siguieron sus presentaciones a través de una pantalla gigante dispuesta en el Polideportivo.

Quienes más orgullosos están son sus familiares, quienes lo apoyaron (y seguirán haciendo) durante todo el programa. Uno de sus hermanos también canta; se trata de Milton quien, a pesar de nacer con una parálisis cerebral que le impiden caminar y mover su cuerpo -salvo la cabeza- canta muy bien.

De hecho Mario y Milton fueron elogiados, en 2017, por Marcelo Tinelli, quien vio un video en Facebook de ambos cantando.

Felicitaciones a Mario por lo realizado y por lo que viene. Es un gran representante de Goudge, San Rafael y Mendoza toda.