La TV Pública se instala en San Rafael para mostrar sus bellezas urbanas y naturales

Desde el domingo, un equipo de la Televisión Pública se instalará en San Rafael, desde donde transmitirá para mostrar el éxito de la temporada turística este verano y los principales atractivos del departamento.

Inicialmente se realizará un recorrido por la ciudad, que incluirá plaza Francia, Parque de los Niños y las principales avenidas y calles del microcentro.

A partir del lunes el móvil se trasladará a Valle Grande, desde donde hará salidas en vivo para el programa “Festival País – La mañana”, y por la tarde para “Todos estamos conectados” que conduce el exarquero Sergio Goycochea.

También habrá salidas desde el Laberinto de Borges y El Nihuil, donde se mostrará el hotel, el embalse y las dunas. No se descarta que se amplíe la cantidad de lugares a exhibir.

De esta forma San Rafael volverá a proyectarse en la televisión nacional, luego de la presencia del motorhome de Todo Noticias que días atrás transmitió desde Los Reyunos, Valle Grande y el Parque de los Niños.

Ha sido clave -en ese interés de los medios nacionales- la excelente temporada que atraviesa San Rafael, con números que ubican al departamento entre los más elegidos de Argentina durante estas vacaciones.

Please follow and like us: