La transformación de la plaza Independencia entró en su recta final

La plaza Independencia, situada entre las calles Salta, Bombal, San Juan y Comandante Salas, está siendo totalmente renovada y falta muy poco para la inauguración de esas obras.

El martes por la tarde, los trabajos fueron supervisados por el intendente interino Paulo Campi, quien además dialogó con vecinos de los alrededores para detallarles el avance de las obras y conocer otras necesidades que siempre surgen en la cotidianeidad del barrio.

En la plaza fue recientemente colocado el riego por aspersión y comenzó la siembra de césped, por lo que pronto varios de los espacios lucirán totalmente verdes.

A lo anterior se suman las veredas, que se encuentran listas, mientras avanzan las obras en el centro de la plaza. También está contemplado el sector de juegos infantiles para los más pequeños.

En la antesala de su presentación, será colocado el mobiliario urbano (bancos y cestos de residuos), además de las luminarias que serán de tecnología LED y cambiarán por completo la iluminación de ese espacio verde.

“Nos trasladamos hasta aquí para hablar con los vecinos, como venimos haciendo en otros barrios y distritos. Les hemos contado detalles de lo que falta y la posible inauguración. Para este sitio, que es histórico ya que se trata de una de las primeras plazas de la ciudad, esta renovación será un antes y un después. Acá habrá un punto de encuentro para esparcimiento, recreación, actividades saludables, entre muchas alternativas más”, expresó Campi.

Junto al intendente en funciones, recorrieron el espacio la presidenta del Concejo Deliberante, Mariana Abraham, el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone, y la directora de Barriales, Yaquelina Rebolledo.

Please follow and like us: