La tercera edición del año de la Expo Moda & Diseño San Rafael ya tiene fecha

El evento que nuclea a emprendedores de diversos rubros que exponen/comercializan sus productos, tendrá lugar por tercera vez en el año, el sábado 7 de diciembre, de 17 a 22 en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

La actividad es realizada por quinto año consecutivo y está dirigida a todos los emprendedores que realizan sus productos, y revendedores de San Rafael que se están iniciando en el emprendedurismo; la intención es generar un espacio de diseño independiente para que el público pueda recorrer, conocer y comprar.

Gabriela Cañizares, parte de la organización, informó a Diario del Oeste que, además de los stands, los presentes podrán disfrutar de música, buffet y Food Trucks.
La entrada consistirá en un alimento no perecedero que será donado a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, que trabaja en la construcción de La Casita de Malén, primer centro oncológico infantil del Sur provincial.

La primera edición del año fue desarrollada el 11 de mayo y benefició a Nutrir San Rafael; la segunda el 10 de agosto, y benefició a la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil. Ambas, como la tercera, tuvieron lugar en el Bufano.

Los expositores interesados en participar pueden inscribirse comunicándose al 260-4843084 y/o a través de Facebook e Instagram.

Please follow and like us:
Tweet 20