,

La reveladora confesión de Diego Maradona: “De la droga me sacó Dalma”

En otro adelanto de la nota que concedió a un programa de TyC Sports, El Diez tocó varios temas, de los serios y de los de la vida cotidiana. ¿Cuándo tocó fondo?

Diego sigue dando que hablar. Maradona habla y dice. Luego de las grandes frases que dejó el jueves en el primer adelanto del «Libero vs. Maradona», en TyC Sports mostraron un nuevo avance de lo que será el programa que se emitirá este martes a partir de las 14.30.

– La mujer más linda del país es…

– Rocio, mi chica.

– ¿Mañanero o de noche?

– ¡Mañanero! Si, el mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza después…

– ¿Fuiste a jugar sin dormir alguna vez?

– Puff… Varias veces.

– ¿En qué momento dijiste «acá toqué fondo»?

-En el (estado de) coma. En el coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mi me sacó Dalma.

Las otras frases del Diez 

En referencia a la caída que sufrió en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero. «Zafé, lo peor es que no me dolió. Soy Iron Man».

Cuando le consultaron sobre el mejor jugador de la Superliga. «Me llevaría al pibe de River…Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie».

Por su remara de Perón le preguntaron si había hablado con Alberto Fernández luego de que fuera elegido como presidente. «Lo llamé y no me atendió. Sí hablé con Kicillof. ¡Alberto, te estoy llamando!».

Además, contó detalles de su futuro. «Vamos a ganar las elecciones y me voy a quedar en Gimnasia. Si no iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios clubes que me quieren, pero hoy soy Gimnasia de La Plata».

Y confesó que las mejores fiestas las organizaban los árabes: «Tiraban oro y diamantes por la cabeza».

Fuente: Clarín