La promoción ’68 de la escuela Iselín celebrará sus Bodas de Oro

La promoción ’68 de la escuela Rodolfo Iselín celebrará sus Bodas de Oro con diversas actividades que tendrán lugar el próximo viernes 7 de diciembre.

Por la mañana, a las 8, los ex alumnos izarán la bandera en el establecimiento educativo. Además, colocarán una placa recordatoria que quedará para la posteridad. Por la tarde, en tanto, realizarán una misa en memoria a sus compañeros que ya no están, en la Catedral San Rafael Arcángel.

La jornada finalizará con una cena en el salón “Los Olivos” (El Toledano 1700). El evento comenzará a las 21 y las tarjetas tienen un valor de $450. Además, de la cena, los ex estudiantes compartirán cálidos recuerdos, con fotografías de otras épocas y esta incluidas.

Las actividades son organizadas por un grupo de alumnos conformado por, entre otros, Roberto Farré, Daniel Morandini, Nora Rodríguez, María Elena Preciado y Silvia Cantero.

En diálogo con Diario del Oeste, Roberto Farré contó que hasta el momento han confirmado su presencia más de sesenta personas, que llegarán de varios puntos del país, incluso de Brasil.

Aquellos que hayan sido parte de esa promoción y quieran participar, pueden llamar a los siguientes teléfonos: 02604-626120; 02604-530569 y/o 02604-533837.

Please follow and like us:
Tweet 20