La ONG “Juntando Sonrisas” realiza colecta por el Día del Niño

La ONG “Juntando Sonrisas” realiza una colecta de juguetes ante la proximidad del Día del Niño, que en Argentina se celebrará el domingo 18 de agosto.

“Ayudanos a hacer de este día un día diferente para nuestros peques donde puedan recibir un regalo y disfrutar de un excelente día, vos también podés ser parte… Sumate”, señalaron desde la organización.

Los interesados pueden colaborar con juguetes usados (en buen estado) o nuevos. Para coordinar la entrega deben llamar al 2604-666599/694456. También, a través de Facebook e Instagram.

“Juntando Sonrisas” es una ONG que trabaja en el comedor “Mis Manitos”, ubicado en el distrito Cañada Seca. A ese lugar, donde se les brinda merienda, apoyo escolar, almuerzo y actividades recreativas a cerca de medio centenar de chicos, serán llevados los juguetes recibidos en la actual campaña, con el fin de que pasen un lindo Día del Niño.

“Este voluntariado te brinda la oportunidad de ayudar, compartir, conocer realidades diferentes y recibir mucho muchísimo amor de parte de los peques. No hay edad para poder ayudar, el momento es ¡AHORA!”, indicaron desde la ONG al momento de invitar a la comunidad a ser parte.