La obra de teatro para niños “Piratas por casualidad” llega el lunes al Bufano

En el marco de los festejos por el Día del Niño, que se celebra a nivel nacional el domingo, el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano será sede de la obra de teatro “Piratas por casualidad”, desarrollada por el elenco L’Actitud 33.

La actividad tiene carácter libre y gratuito y está destinada a pequeños mayores de dos años. Es promovida por la Secretaría de Cultura y el Ente Mendoza Turismo (EMETUR).

La obra cuenta las aventuras de cuatro piratas que encuentran un mapa que conduce a un tesoro escondido en una isla lejana llena de secretos.

L’Actitud 33 está compuesto por un grupo de actores, bailarines y músicos, de diversas edades y géneros. Fue formado en 2010 y, a través de sus obras, busca enseñar de manera didáctica sobre problemáticas específicas como Seguridad Vial, Salud y Ambiente.

Entre otras obras, ha presentado “Había una vez… un cuento desordenado”, “Juguemos con el sol de Godoy Cruz”, “Piratas por casualidad” y la saga “Guardianes”, la cual en 2017 fue reconocida por la Legislatura Provincial, por iniciativa de la senadora Daniela García (UCR), gracias a su contribución al cuidado del ambiente a través de la expresión artística.