,

La nave de un jugador de Boca

La impresionante Ferrari roja se lució en la mañana del viernes en el playón de estacionamiento del predio de Ezeiza. ¡Enterate quién se mueve en este Cavallino Rampante!

El número 1 indiscutido fue Diego Maradona, cuando en su última etapa en Boca llegó a un camión Scannia 360 azul. Sin embargo, en este plantel de Miguel Angel Russo hay alguien que no llegó a tanto pero suele dar pelea fuerte: en el entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza se lució en el playón de estacionamiento una impresionante Ferrari roja. ¿Quién se mueve en ese Cavallino Rampante?

La nave es de Carlos Tevez, al menos fue él quien llegó y se fue en esa Ferrari impactante para trasladarse desde su casa en zona norte hasta Ezeiza junto a unos amigos, quienes le mostraron el interior del auto a Olé, donde se destacaban además de la belleza propia del vehículo, un equipo de mate y unos palos de golf.

¿Qué modelo es? California T, el descapotable de Ferrari, con motor V8 de 3.855 con doble turbocompresor, 560 cv, caja automática de doble embrague y siete velocidades. Acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos. Y si bien es la Ferrari más accesible de Argentina, no por eso está al alcance de todos: cuesta casi 600.000 dólares.

Las fotos de la Ferrari de Tevez.

Las fotos de la Ferrari de Tevez.

El Apache no siempre fue fanático de los autos de lujo. No hace mucho recordó una anécdota de sus tiempos del Manchester United. «En las prácticas del Manchester United, aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice ‘llevate el Lamborghini.’ Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio».

Cuando volvió de China a Boca, en el 2017, por caso apareció con un Rolls Royce Wraithuna coche que se fabrica a pedido y que en Europa costaba 340.000 euros. Era el único en el país y lo había traído desde Italia, porque lo había comprado mientras jugaba en la Juventus.

Y ahora, en esta nueva etapa en la que se muestra rejuvenecido de la mano de Russo, Carlitos se dio el gusto de moverse en un Cavallino Rampante.

Las fotos de la Ferrari de Tevez.

Las fotos de la Ferrari de Tevez.

Las fotos de la Ferrari de Tevez.

Las fotos de la Ferrari de Tevez.

Otro jugador de Boca que se destacó hace un tiempo por su coche fue Mauro Zárate, cuando mostró un Audio RS5-R modificado, que fue presentado en el salón de Ginebra y del cual sólo se fabricaron 50 unidades en todo el planeta.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20