La Municipalidad inauguró diez nuevos gimnasios al aire libre

Desde hace un tiempo San Rafael empezó a sumar espacios saludables en sus distritos. Hoy ya tiene diez y está proyectada la instalación de otros ocho en el corto plazo.

La primera experiencia se hizo en el Paseo de Los Pioneros de Monte Comán y -respondiendo a la gran aceptación que tuvieron en la comunidad estos gimnasios gratuitos- la propuesta se empezó a replicar en otros lugares del departamento.

Los amantes de los ejercicios y la gimnasia disfrutan así de barras, bamboleos y relajadores, que conforman una especie de gimnasio a cielo abierto gratuito para todas las familias.

Los diez espacios están distribuidos de la siguiente manera: plaza Ayub (Punta del Agua), plaza Sarmiento (La Llave), plaza ARA General Belgrano (Cuadro Nacional), plazoleta Eva Perón (Villa Atuel), el ingreso al barrio Fray Inalicán (Rama Caída), un espacio verde en Rincón del Atuel y el Paseo de los Pioneros (Monte Comán).

En estos momentos se instalan tres nuevos gimnasios populares en la plaza 1° de Mayo (El Cerrito), en El Escorial y la plaza de Atuel Norte.

Muy pronto, en los tres espacios comunitarios, los vecinos harán ejercicios en estos novedosos aparatos especiales, que también sirven para la recreación de los chicos.

De cara a lo que se viene, el Municipio está entregando aparatos de gimnasia en La Nora (Cuadro Nacional), Cañada Seca, Goudge, Jaime Prats, El Nihuil, El Sosneado, Real del Padre y Las Paredes.

Please follow and like us:
Tweet 20