La Municipalidad extenderá su plan de obras: trabajos en ejecución y a futuro

El Municipio prepara nuevas obras para ejecutar en los próximos días. Las inversiones se sumarán a las que actualmente avanzan en Ciudad y distritos.

Algunos detalles de cómo se desarrolla el actual cronograma de obras y sobre lo que viene los dio el Subsecretario de Obras Públicas, Enrique Ferraro.

El Paseo Deán Funes sigue tomando forma gracias a la actividad de cuarenta obreros que actualmente colocan baldosas en las islas y cerámicos en caminos internos. El lugar se transformará en un corredor social y deportivo similar al Paseo Rawson.

En el mismo sentido, Ferraro recordó que actualmente la Municipalidad interviene en la renovación de la Rotonda de la Copa y Acceso Este, la Usina de Rawson, el Paseo Luis Huerta, el Parque de los Jóvenes, la Plaza Independencia, el Museo de Historia Natural y el Jardín Maternal de Rama Caída.

También invierte en un ambicioso plan de asfalto que en simultáneo avanza en barrios de Ciudad y distritos, renovación y recambio de luminarias en espacios públicos, calles y avenidas, más redes de agua potable, diez nuevas estaciones ecológicas (ya se están colocando) y obras complementarias en el Centro Modular Sanitario, a inaugurarse en los próximos días.

Sobre lo que viene, Ferraro anunció el nuevo Jardín Maternal de Capitán Montoya, el paseo saludable de Real del Padre y una nueva plaza en Pobre Diablo.

Please follow and like us: