La Municipalidad continúa con su Plan de Asfalto

El Plan de Asfalto que desarrolla la Municipalidad continúa con la colocación de la nueva carpeta en calle Estanislao Salas, desde la Rotonda de la Copa hasta calle Rivadavia. Se trata de una de las principales vías de acceso a Cuadro Nacional, por donde a diario transitan muchos vehículos, camiones y servicios de transporte.

El anterior pavimento estaba muy deteriorado, con grietas y baches por el paso de los años, por lo que se realizó un trabajo integral que incluyó retirar el viejo pavimento, nueva base, imprimado y asfaltado.

Este nuevo corredor se complementa con los trabajos de pavimentación que se realizaron meses atrás en la calle Rivadavia, desde Salas hasta el casco urbano de Cuadro Nacional.

“Se trata de un compromiso que teníamos con los vecinos para recuperar esta calle tan importante para el sector este de la Ciudad y su nexo con Cuadro Nacional”, explicó el titular de la cartera de Obras Públicas de la comuna, Roberto Peña.

Tareas en el futuro inmediato

Por estos días se está trabajando en la zona del barrio Los Prados, con los primeros movimientos de suelo. En ese sector se pavimentarán las calles en el cuadrante de Cardonato, Capdeville, Braña y Diez Martín, una zona que ha experimentado un gran crecimiento urbano.

También se encuentran preparadas para ser asfaltadas las calles del barrio Villa Sarita, incluyendo Bolivia, Paraguay, Berutti, Bernardo de Irigoyen y Virrey Liniers.

La avenida Moreno, desde 12 de Octubre al norte, también será pavimentada.

Al sur de la Ciudad ya se está trabajando en las conexiones cloacales de Villa Aurora, zona donde también se pavimentarán calles en el cuadrante de Siria, Victorino de la Plaza, Blas Parera y Los Filtros.

En esa zona- se acaban de asfaltar unas treinta cuadras del barrio El Sosneado, en el sector comprendido entre Jacarandá, Las Glicinas, Victorino de la Plaza y Los Filtros.

Please follow and like us:
Tweet 20