La Municipalidad coloca la nueva carpeta asfáltica sobre avenida Sarmiento

En los próximos días, catorce cuadras de la avenida Sarmiento (entre las avenidas El Libertador y Balloffet) quedarán asfaltadas con una capa de 6 centímetros de pavimento, capaz de soportar la enorme demanda vehicular que tiene esa arteria de la ciudad.

El Municipio de San Rafael dejará asfaltado un tramo de la avenida donde primeramente se removió el viejo pavimento, luego se realizó la preparación de base y ahora empezó la colocación del nuevo asfalto.

“No solo se trataba de un tramo muy deteriorado, sino de un trayecto que es transitado por miles de vehículos por día. Eso generó que el intendente Félix dispusiera su renovación, la que estamos concretando en los tiempos necesarios para evitar mayores complicaciones en el tránsito y para los comerciantes situados en esa zona”, expresó el Secretario de Obras Públicas, Roberto Peña.

Este es otro de los puntos del Plan de Asfalto que en este 2020 ha llegado a muchos barrios, distritos y avenidas. Muestra de esto son los trabajos que se hicieron en los barrios Villa Sarita, Los Prados, El Sosneado, América o las avenidas Moreno Norte y Estanislao Salas.

En lo que queda de este año y el primer cuatrimestre de 2021, señalaron desde la comuna, el objetivo es aumentar la capacidad de obra y llegar a más cuadras del departamento.

Please follow and like us:
Tweet 20