,

La Liga no permitiría jugar en el River Camp

En las próximas horas saldría un comunicado rechazando la localía de River en su predio de Ezeiza. Vélez es una alternativa.

En las últimas horas de este viernes, la Liga de Fútbol Profesional publicará un documento en el que se rechazaría que el partido entre River y Banfield se pueda jugar este domingo a las 21.15 en el Camp de Ezeiza.

Un día después de la visita de Claudio Tapia al predio, y cuando existía un compromiso por parte de la AFA para autorizar el Camp, desde la Liga de Fútbol Profesional surge esta inminente negativa. ¿Por qué? Entre los principales puntos del documento se haría hincapié en que aún no hubo una respuesta formal de los organismos de Seguridad. Además, se fundamentaría que este tipo de escenarios, por cuestiones de infraestructura, no se condice en el marco del producto televisivo pautado.

¿Y ahora? Si la Liga finalmente no habilita el Camp, River tiene hasta el sábado por la tarde para elegir un nuevo escenario. Una de las opciones sería el de Vélez.

River invirtió 100 mil dólares para acondicionar su campo de entrenamiento en función de los requerimientos de la TV. Tanto es así que, además de las torres de iluminación y otras estructuras que sirvieron para adaptar la cancha 1, este viernes quedó instalada hasta los pórticos de la Liga de Fútbol Profesional. Incluso, habían llegado hasta los carritos para transportar lesionados.

Gastón Granados, intendente de Ezeiza, informó que se dispuso un permiso provisorio para disputar el encuentro. “Están dadas las garantías”, dijo.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20