,

La hora de Frank

Fabra volvió a jugar tras más de ocho meses: estuvo casi una hora en el triunfo de la Reserva por 2-0 sobre Godoy Cruz. El colombiano va tomando ritmo.

Boca recibió a Godoy Cruz en Ezeiza por el torneo de Reserva y, más allá del triunfo por 2-0, las miradas se las llevó Frank Fabra. El colombiano volvió a las canchas tras 8 meses y 15 dias, dejando atrás una rotura de ligamentos y sumando minutos en su deseo de estar otra vez en la Bombonera. El lateral fue titular y salió a los 10′ del ST. Mostró buen juego, sobre todo en la parte ofensiva, su característica distintiva.

En la primera que Fabra tocó, la pisó fuel a su estilo y mandó un pase largo de zurda que llegó a un compañero. El colombiano estuvo más enfocado en atacar que en defender por dos motivos: porque lo lleva en la sangre y porque la visita no atacó, prácticamente. Así comenzó varias jugadas de Boca, que en el primer tiempo dominó al Tomba y no se fue arriba porque los palos le negaron el gol en dos oportunidades (a Brochero y Molinas).

La formación de Boca.

La formación de Boca.

Schiavi sacó a Fabra a los diez minutos del segundo tiempo, ya que la idea es llevarlo de poco, sin apurar tiempos. Frank estuvo casi una hora en cancha. Su último partido había sido el 16 de mayo del año pasado ante Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego sufrió la lesión ligamentaria en Italia mientras se preparaba para disputar el Mundial de Rusia con su selección.

El partido lo ganó Boca en el complemento. Primero fue Obando, quien aprovechó quedar mano a mano con el arquero luego de un centro y un mal rechazo. Y antes del cierre, Salomón completó la cuenta de cabeza. El Xeneize quedó tercero en la tabla de Reserva.

Fabra en la Reserva.

Fabra en la Reserva.

Formaciones:

Boca: Lastra; Mercuri, Salomón, Ramos Mingo, Fabra; Molinas, Sánchez, Varela; Brochero, Cortés y Obando.

Godoy Cruz: Bolado; Pareyra, Suraci, F. Rodríguez, Aleo; Smith, F. González, Pizarro; J. García, Badaloni y Lencinas.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20