,

La final única de la Libertadores ya tiene fecha confirmada

La Conmebol dio a conocer cuándo se disputará la definición de la Copa, en el Maracaná de Rio de Janeiro. Entrá y agendá.

En un año sumamente atípico como fue el 2020, con todas las consecuencias que dejó la pandemia, la Copa Libertadores también tendrá un epílogo sin precedentes. Claro, la edición de este año tendrá su partido final a principio del 2021, según confirmó la Conmebol.

Ya se sabía la sede, el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, y ahora también se dio a conocer la fecha: la final única quedó agendada para el 30 de enero. Ahora solo resta definir el horario, algo que seguramente se hará más cerca del partido. Por lo pronto, el calor del pleno verano brasileño puede jugar su parte.

Será la segunda vez que la final se dispute a un solo partido, luego de lo que fue el duelo entre River y Flamengo en Perú el año pasado. Vale recordar que la sede original era Santiago de Chile, pero se terminó pasando al Monumental de Lima por el estallido social en el país vecino.

Con tres equipos argentinos ilusionados con poder estar el 30 de enero en Rio, este martes arrancan los octavos de final de la ansiada Libertadores. Esta tarde desde las 19.15, River visita a Athletico Paranaense, y más tarde Racing recibe a Flamengo. Por su parte, Boca va el miércoles contra el Inter en Porto Alegre.

Fuente: Olé

Please follow and like us:
Tweet 20