La Fiesta Nacional del Chivo 2020 contará con la presencia de grandes artistas

Será desarrollada del martes 28 de enero al domingo 2 de febrero en en el Predio Gaucho ubicado en Capdeville y Aldao de Malargüe. El evento será realizado al aire libre y todas las noches  la entrada será de carácter libre y gratuito.

El vecino departamento se prepara para la trigésimo cuarta edición de la Fiesta Nacional del Chivo y la vigésima Provincial del Cordero, la cual contará con la participación de importantes shows de nivel nacional, provincial y local, y pertenecientes a diversos géneros musicales.

Desde la comuna malargüina informaron que actuarán el grupo salteño de Folklore Argentino Canto 4; la banda rockera, La Beriso; la cantante y compositora de música latina, Marcela Morelo; los folcloristas tucumanos Destino San Javier (continuidad del Trío San Javier) y Los Nocheros, histórico grupo de folclore salteño.

El intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, y el director de Cultura, Facundo Lineros. Foto: Municipalidad de Malargüe.

Asimismo, habrá patio de comidas (donde se podrán degustar los más exquisitos chivos), artesanos, concursos de canto y danza, noche de jóvenes (se presentaron más de sesenta propuestas), predio gaucho con destrezas criollas y la tradicional exposición caprina y ovina.

En la oportunidad, también, será celebrada la Fiesta Departamental de la Vendimia (31 de enero).

El costo total del evento ronda los $20.000.000; al respecto, el intendente Juan Manuel Ojeda afirmó que buscan generar una fiesta de calidad, para que todos los malargüinos puedan disfrutarla sin la necesidad de pensar en el dinero.

Please follow and like us:
Tweet 20