La Fiesta Nacional de la Ganadería, en pausa: reprogramaron el tradicional Día de Campo

El Día de Campo, tradicional actividad con que comienza la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas en General Alvear, iba a ser desarrollado el sábado 4 de abril en Soitué pero -debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19)- fue reprogramado con fecha a confirmar.

“Por motivos de seguridad, y con relación a las medidas tomadas por el Gobierno nacional, provincial y municipal en base al Coronavirus (COVID-19), reprogramamos el evento del día de campo con fecha a confirmar en los próximos días”, comunicaron desde la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería De General Alvear, institución organizadora de la Fiesta y todas sus actividades.

Con el Día de Campo, el que se realizan diversas charlas técnicas y un gran almuerzo, se da inicio al Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, que este año celebra su 39 edición.

La suspensión del evento también hace posponer todas las actividades de la Fiesta previstas originalmente para el mes de mayo. Su fecha de concreción será comunicada en las próximas semanas, de acuerdo a la evolución/involución de la pandemia.

Please follow and like us:
Tweet 20