La exitosa obra musical “La Pasión” suma una nueva función

En Semana Santa fue representada la obra musical “La Pasión”, la cual pertenece al padre Néstor Gallego y contó con una gran afluencia de público. Es por ello que, el sábado 23 de abril a las 21,30, habrá otra función en Teatro Excélsior (Independencia 200).

El espectáculo conjuga música, danza, teatro y una impactante puesta en escena. Con la presencia de más de 50 artistas, revive los últimos días de Cristo, trascendiendo los límites de la religión para entregar la historia de un referente de la humanidad.

La música original pertenece al padre Néstor Gallego y es dirigida por el profesor Oscar Cruz y su equipo, un hacedor cultural de gran trayectoria, director de Vendimias y eventos de renombre.

Una de las novedades en relación a la propuesta es la conformación de una cooperativa entre los artistas y el Teatro Excélsior, como una manera de trabajar de manera conjunta por el desarrollo de espacios y oportunidades en torno a las expresiones del arte, sentando un precedente para futuras instancias de valor y aporte cultural.

La producción de “La Pasión” es una apuesta del equipo por el arte y la generación de oportunidades de trabajo, aprendizaje y desarrollo de artistas del teatro, la danza, de profesionales de la técnica, la utilería y el vestuario de San Rafael, por lo cual cuenta con el apoyo del Municipio y la declaración de Interés Cultural del Honorable Concejo Deliberante.

El Teatro Excélsior está equipado con tecnología de primer nivel en cuanto a sonido, iluminación y confort para quienes decidan disfrutar de una propuesta diferente para Semana Santa.

Las entradas pueden adquirirse aquí, o en las boleterías el espacio. Hay una promoción especial, por la cual paga una persona e ingresan dos.

Please follow and like us: