La ex Reina de la Vendimia 2016 Giuliana Lucoski continúa grave tras sufrir un accidente

La ex Reina de la Vendimia 2016 Giuliana Lucoski y su novio, sufrieron un grave accidente este domingo. La pareja iba en moto y chocaron desde atrás a un vehículo. Ambos permanecen internados en el Hospital Central.

De acuerdo a la información suministrada por el hospital, “Giuliana Lucoski presenta un politraumatismo grave con polifractura. Además, se le realizó una laparotomía exploradora y lograron la estabilización de la pelvis y se le realizó una craneotomía. Presenta neumotórax y continúa en Terapia Intensiva con asistencia respiratoria y su pronóstico es reservado. Está grave”.

La craneotomía es un procedimiento quirúrgico que permite entrar al cerebro. Se afeita el cuero cabelludo para practicar una incisión y luego se hace una perforación a través del cráneo. En tanto que la aparotomía exploratoria es una cirugía abierta del abdomen para ver los órganos y los tejidos para conocer el estado en el que se encuentran.

Sobre el estado de salud de su novio, Ricardo Luna, el nosocomio informó: “El paciente presenta politraumatismo moderado, con múltiples fracturas costales y contusión pulmonar. Además, tiene una fractura de muñeca derecha. Está sin asistencia respiratoria y pasa a sala común”.

El choque se produjo alrededor de las 16,30 en las inmediaciones de Aráoz y Acceso Sur. La soberana vendimial 2016 iba en una Ducati conducida por su prometido. Según el informe del Ministerio de Seguridad, la pareja iba sobrepasando vehículos por el Acceso, en dirección hacia el Norte, cuando impactaron la parte trasera de un Dodge 1.500. Al conductor del Dodge le realizaron el dosaje de alcohol y dio negativo.

La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos de Tránsito Fernado Giunta, quien ordenó que Luna quede internado con consigna policial en el Hospital Central. Además, en las próximas horas sería imputado.

Con información y fotos de Mendoza Post.

Please follow and like us: