La escuela “Jorge de la Reta” realizará su tercera clase pública

Este sábado, de 10,30 a 13 en la vereda del ECA Sur Enrique Sobisch (Mitre y El Libertador), la escuela N° 4-120 “Jorge de la Reta” realizará su tercera clase pública.

Sobre el particular refirieron los docentes Daniela Arredondo y Elbio Bruschi, quienes informaron que habrá un stand con asesoría sobre el manejo del GEM Pad, destinado a los padres que tengan dudas respecto a ese sistema; los interesados deberán presentar el correo electrónico y el DNI del estudiante.

Asimismo, habrá muestras de trabajos en Aulas Taller que los alumnos del Bachiller en Informática han realizado durante el año.

Los stands se dividirán en cuatro secciones: videojuegos (desarrollados por los alumnos) que podrán ser jugados por los transeúntes, robótica, cambio de componentes electrónicos de netbooks y aplicaciones para móviles desarrolladas por los alumnos.

La actividad tiene por finalidad atraer no solo la atención de los grandes sino también de los más chicos.

La escuela cuenta con el apoyo del Polo de Innovación Tecnológica de la Región Sur (PIT) y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional San Rafael, con la que tienen un nexo que les permite a los alumnos ingresar a la Facultad con un mejor nivel, y la empresa local NETGAMES.

Please follow and like us:
Tweet 20