La enternecedora carta de un niño de 10 años que lesionó a un rival en un partido de fútbol

El joven deportista se disculpa y desea una pronta recuperación a su contrincante

Una carta se ha convertido en viral en las redes sociales demostrando que todavía existe deportividad y respeto hacia un rival en el fútbol. Un joven de 10 años es el protagonista de la misiva que envió a un contrincante al que lesionó involuntariamente para disculparse y animarle en su proceso de recuperación.

El lance se produjo en el partido que hace unos días enfrentó a dos equipos zaragozanos de la categoría alevín, la Unión Deportiva San José y el Club Deportivo Ebro. Luis, el redactor de la carta, centró con fuerza un balón que fue a parar en el brazo de Camilo, jugador del C.D. Ebro. El impacto le provocó una grave lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de tiempo una extensa temporada.

 

 

 

Club Deportivo Ebro

@CD_Ebro

‼️ESTO TAMBIÉN ES FÚTBOL

Luis, de la UD San José, ha enviado este regalo a nuestro alevín lesionado Camilo. 10 años. Sin palabras. ⚽😍💙

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

La singularidad del caso se produjo cuando recibieron la carta por parte de Luis. La misiva, firmada el día 5 de septiembre, llegó acompañada con un regalo: uno de los libros favoritos del joven de la U.D. San José

Desde los clubes se ha celebrado este detalle ejemplar por parte de los chicos y ha trascendido entre los aficionados al fútbol. El libro que ha regalado Luis a Camilo es precisamente de DjMariio, un youtuber dedicado a los videojuegos de fútbol que ya sobrepasa los cinco millones de suscriptores en Youtube.

Fuente: Lavanguardia