La decisión de Morena Rial que podría afectar la relación con su papá

Aunque en los últimos tiempos recompusieron el vínculo la joven marcó diferencias con el conductor de TV.

Después de pasar gran parte del 2018 enfrentados, Morena Rial se reconcilió con su papá, Jorge Rial. El propio conductor reveló que lograron dejar los problemas en el pasado y recompusieron los vínculos. «Estamos recomponiendo. No es fácil. Con mucha cautela y mucha tranquilidad, pero con mucho amor. A veces es difícil reconstruir algo cuando pasaron muchas cosas. Pero lo estamos haciendo con mucha paciencia», dijo el periodista en noviembre del año pasado, cuando volvió a Intrusos tras una licencia.

"Tenemos dos vidas muy diferentes", afirmó Morena Rial al hablar de la relación con su papá.
«Tenemos dos vidas muy diferentes», afirmó Morena Rial al hablar de la relación con su papá.

Sin embargo en las últimas horas la joven hizo declaraciones en sus historias de Instagram en las que dejó en claro que el lazo con su papá es muy frágil. Una seguidora le preguntó: «¿Dejás que tu papá comparta tu embarazo?». Y la respuesta de ella fue contundente: «Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas, por algo me volvió a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes».

"Cuando me hacen sufrir, no perdono", otra de las definiciones de Morena sobre su vínculo con Rial.
«Cuando me hacen sufrir, no perdono», otra de las definiciones de Morena sobre su vínculo con Rial.

Además puso en duda su presencia en el casamiento de Jorge con su novia, Romina Pereiro, el próximo 20 de abril. «No sé si voy a ir. Mi hijo va ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo», advirtió al ser consultada por la boda de su papá con la famosa nutricionista. Luego, al definir cómo está la relación con el conductor, dijo: «Soy muy rencorosa. Cuando hacen sufrir no perdono. Pero hablar, hablamos».

"¿Vas al casamiento de tu papá", le preguntó una seguidora a Morena.
«¿Vas al casamiento de tu papá», le preguntó una seguidora a Morena.

Rial y su pareja realizarán una fiesta de casamiento para los más íntimos. La mayor ilusión de Rial es poder reunir esa noche a sus dos hijas, Rocío y Morena, con las hijas de su futura esposa, Violeta y Emma. Por el momento, esa posibilidad es lejana. El tiempo dirá.

 

Fuente: TN Show

Please follow and like us:
Tweet 20