La conducción del Club Huracán quedaría a cargo de la Municipalidad

La actual Comisión Directiva está condicionada por el costo financiero de la participación del equipo en el Regional Amateur 2019; no tienen los recursos y por lo tanto buscan ese potencial apoyo.

El hecho de que surja algún interesado en proporcionarlo, tampoco asegura la continuidad de la actual CD, que cumple su mandato en el transcurso de este mes.

En esa línea, en los primeros días de diciembre habrá una Asamblea para elegir los nuevos dirigentes del Globito. Aún no hay novedades respecto al acercamiento de interesados en tomar las riendas del club.

El club emitió un comunicado que indica que “en caso de no presentarse ninguna lista para continuar al frente de la institución, la actual Comisión resolverá entregar a la Dirección de Personería Jurídica que depende de la Municipalidad de San Rafael, de acuerdo a lo legalmente establecido, dejando constancia de que el club no tiene problemas legales o deudas pendientes”.

Si se dan esas condiciones, la Municipalidad debería hacerse cargo de unos de los clubes más importantes del Sur provincial.