La Cámara Joven tiene nuevo presidente

Pocos días después que la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria renovara su titular, este miércoles hizo lo propio la Específica Cámara Joven, perteneciente a la institución ubicada en avenida El Libertador 78.

Tal como ocurrió el 25 de junio pasado, y debido a la situación generada por la pandemia de Coronavirus, la Asamblea fue realizada a través de una plataforma virtual, participando la gran mayoría de los miembros (actualmente son alrededor de 25).

De forma unánime, Gerardo Garino fue elegido como nuevo presidente, reemplazando a Rodrigo Tortosa. Raúl Idáñez es el nuevo vicepresidente, cargo que era ocupado por Silvina Nieto.

Gerardo Garino, nuevo presidente de la Cámara Joven.

Gerardo Garino, quien hasta ayer era el director de la Escuela de Negocios de la CCIA, asumió por un periodo de dos años y se convirtió en el tercer presidente de la Cámara Joven; los anteriores fueron Tortosa (2018-2020) y Nicolás Martínez (2016-2018).

La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Garino.

Vicepresidente: Raúl Idáñez.

Secretario: Juan Pablo Ríos.

Vocales:

: Marcos Katafuchi.

: Nicolás Falótico.

La Cámara Joven tiene por finalidad generar proyectos para San Rafael, incentivando el compromiso, desarrollo y las posibilidades de todos los jóvenes. Para más información acerca de cómo trabaja, ingresar aquí.

Please follow and like us:
Tweet 20