La Cámara Joven desarrollará un curso sobre finanzas, costos y contabilidad

A través de su Escuela de Negocios, la Específica Cámara Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria desarrollará un curso sobre finanzas, costos y contabilidad, destinado a directivos actuales, dueños-socios y/o hijos de dueños-socios de empresas.

El curso, denominado “Finanzas, Costos y Contabilidad para Directivos no Financieros y no Contables”, comenzará el martes 28 de septiembre; serán cuatro clases presenciales (adaptable a la situación sanitaria), los martes de 9 a 13.

A cargo del curso estará Laureano Berasategui, doctor por la UOC (Barcelona, España) con especialización en “E-Learning para Formación en Gestión Directiva”, MBA por el IESE (Barcelona, España) y licenciado en Administración de Empresas por la UCA (Buenos Aires, Argentina). Integra Directorios en empresas, es consultor de Empresas y Personas (Gestión, Autoconocimiento y Desarrollo Personal) y profesor en la OBS (Barcelona, España). Ha sido Directivo durante 20 años en el sector bancario argentino y profesor Part-time y Full-time de Escuelas de Negocios en Argentina, España y Chile. Actualmente vive en San Rafael y ha residido en España y Chile, y viajado (y viaja)) por su profesión docente y ejecutiva, por más de cincuenta países.

La actividad tiene un valor de $39.000 y los socios de la CCIA tienen un descuento del 10%.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el viernes 24, a través de este link o en avenida El Libertador 78. Más información, llamando al 260-4817298.

Please follow and like us: