La Cámara Joven desarrollará “Emprende San Rafael”

El viernes 4 de octubre, de 16 a 23, la Cámara Joven perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria desarrollará la primera edición de “Emprende San Rafael” en el Centro Integrador Universitario ubicado en General Paz 1045.

Silvina Nieto, vicepresidente de la Cámara Joven, detalló que el evento está destinado a quienes quieran hacer crecer su emprendimiento.

La actividad contará con dos partes principales: una relacionada con oradores (por la mañana) y otra con Redes y Networking.

Entre otros oradores, se presentará Marcelo diez (coaching ejecutivo internacional y escritor) quien hablará de empresas y trabajo en equipo; además Mariana Cuello e Ignacio Gili, ambos emprendedores locales.

El evento, previsto para quinientas personas, cuenta con el apoyo de las Cámara Joven de General Alvear y Tunuyán. Tendrá un costo ínfimo y en su momento será informado el modo de preinscripción.

Por su parte, Raúl Idáñez, encargado de la parte exterior, indicó que habrá patios de comidas y bebidas, además de dos bandas sanrafaelinas, una de ellas muy importante.

A su vez, Rodrigo Tortosa, presidente de la Cámara Joven, agradeció el apoyo de empresas sanrafaelinas, la Cámara, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Federación Económica de Mendoza (FEM), la Municipalidad, Ecosistema Emprendedor San Rafael y universidades.

Tortosa señaló que las charlas motivacionales le darán un empuje a los emprendedores e invitó a alumnos de secundarios y facultades que quieran ingresar en el mundo emprendedor.