La Cámara Joven de la Cámara de Comercio tiene nuevas autoridades

El miércoles 29 de junio se produjo el cambio de autoridades de la Cámara Joven de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Esa Específica trabaja para inspirar y fomentar con motivación y compromiso, el desarrollo y las posibilidades de los jóvenes de San Rafael. Propone desafíos que permitan incentivar y potenciar la participación de los jóvenes en su propio crecimiento y el de sus emprendimientos, como aporte regional.

Como presidente de Cámara Joven fue elegido Marcos Katafuchi, un joven de nuestro medio de 27 años de edad. Marcos apuesta a una mayor difusión de la Específica para sumar nuevos voluntarios a la labor diaria.

Además, el nuevo presidente cree que dentro de la Específica lo mejor es aunar las nuevas ideas de los jóvenes con la experiencia de aquellos que, a partir de su labor, puedan orientar a los nuevos emprendedores y mejorar sus empresas.

Katafuchi reemplazó a Juan Pablo Ríos, quien había asumido en junio del año pasado.

Marcos Katafuchi está acompañado por Mariana Cuello (vicepresidente); Belén Galdona (secretaria); Fernando Bonomo y un equipo de diversos profesionales.

Los interesados en sumarse a la Cámara Joven que tengan su negocio, o el deseo de emprender y comenzar un proyecto, pueden contactarse a través de las redes sociales o al teléfono 260-4422290.

Please follow and like us: