La Cámara invita a detectar los “síntomas” negativos de las empresas para encontrarles una solución

Se trata de una alianza comercial entre la Escuela de Negocio de la Cámara Joven perteneciente a la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria y C.A.L.L. transforma.

La finalidad es conocer los síntomas actuales de las empresas para, juntos, encontrar soluciones.

“A veces esos síntomas o dolores son causados por variables externas que están fuera de nuestro control y otras veces, aunque requiere coraje y conciencia descubrirlo y aceptarlo, esos tienen origen en los paradigmas mentales de las personas que forman parte de la organización: en ellos está la oportunidad de cambio y crecimiento de un negocio-empresa cuando se liberan de las barreras mentales que frenan el crecimiento del área o la organización”, señalaron desde la CCIA.

“Cuando aprendemos a mirar la realidad de nuestra compañía y negocio con humildad y otra perspectiva, se genera la oportunidad de resolver situaciones que radican en el interior de las personas, es decir su propio ser, sus creencias, paradigmas mentales, sus pensamientos, sus decisiones y sus hábitos, porque en definitiva cada persona que forma parte de la organización-negocio, toma decisiones diarias, de acuerdo al nivel de conciencia que tiene”, añadieron.

“¿Cómo le iría a una compañía si todos ellos crecieran en niveles de conciencia, si todos entendieran para y por qué hacen cada cosa que hacen, si además lo hicieran a gusto, con satisfacción y alegría, cada uno desde su rol y puesto de trabajo? ¿Cuánto podría beneficiarse una empresa, si sabe que cuenta con personal comprometido?”, se preguntaron.

Desde la Cámara invitaron a responder una encuesta e invitaron a quienes estén interesados en conocer más sobre cómo agregarle valor a las personas de un equipo/empresa a través del crecimiento personal que se reflejará en su productividad laboral, comunicándose 011 693 80997. En dicha comunicación se coordinará una charla gratuita en la que se abordarán las soluciones a los problemas más comunes que tienen hoy las personas.

Please follow and like us:
Tweet 20