La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento al “puestero del año”

Se trata de Edilberto Muñoz, quien fue distinguido en el marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas desarrollada en General Alvear.

Por iniciativa de Nilda Escudero (FdT), la Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a Edilberto Muñoz, quien fue elegido como “el puestero del año”, tradicional premiación que se realiza año a año en la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas.

En el Predio Ferial de General Alvear, Escudero y el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, hicieron entrega de dicho reconocimiento a Edilberto, “por haber dedicado su vida al trabajo en el campo”.

Proveniente del puesto “Las Mangas”, que se encuentra ubicado en Costa del Diamante, en el paraje de Corral de Lorca (General Alvear), Edilberto y su familia “han dedicado, sin dudas, su vida al trabajo en el campo. Nació allí, y hoy con sus 82 años, forma parte de la tercera generación en encargarse de las labores del puesto que lo vio nacer”, se destaca en la fundamentación.

“El compromiso, el trabajo y la dedicación al trabajo de campo es lo que está de manifiesto en la vida de quien es, hoy, reconocido como <el Puestero del año>”, añade el texto.

Please follow and like us: