La Cámara de Comercio realizó una encuesta sobre el comportamiento del sector el viernes y lunes feriados

La Específica de Comercio de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria realizó una encuesta a comerciantes locales agrupados en la institución, con el fin de conocer la opinión respecto al comportamiento del sector en el fin de semana largo que se aproxima.

El objetivo de la encuesta fue que los comerciantes tengan una referencia real del proceder de otros comercios.

la información también es valiosa para los clientes, para conocer la situación del sector en general, a sabiendas que se aproxima el Día de la Madre (domingo 16 de octubre), fecha de muy alta actividad en el sector.

El 75% de los comerciantes dijo que prefiere abrir este viernes 7, y no el lunes 10, en el horario normal de atención.

Vale recordar que los dos feriados son nacionales y tendrán alcance dominical, por lo que -en caso de trabajar- el empleador deberá abonar doble jornal al trabajador.

Esta encuesta tuvo una alta participación de los socios, y los resultados en base a las consultas realizadas fueron las siguientes:

Please follow and like us: