La Cámara de Comercio le solicitó cámaras de seguridad a la Provincia

Pidió la incorporación de al menos cuarenta equipos para distribuir en puntos estratégicos de San Rafael, además de la disponibilidad del helicóptero para acompañar la temporada turística y mejoras edilicias en comisarías.

A través de una nota -firmada por el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, Nicolás Martínez, se destacó la predisposición de las autoridades del Ministerio de Seguridad provincial y las autoridades de la Policía de Mendoza en la zona sur, tras la reunión llevada a cabo con los miembros de la Específica de Comercio en las que se articularon medidas y recomendaciones para la prevención, y se coordinaron acciones para incrementar la seguridad.

Se solicitó que, habiéndose definido el presupuesto 2021, se focalicen los recursos hacia la necesidad de la incorporación de un mínimo de cuarenta cámaras de seguridad a San Rafael, y se normalice el funcionamiento del helicóptero designado al departamento, en especial teniendo en cuenta que ya está comenzando la temporada de verano, en una zona geográfica con lagos, ríos y montañas.

“Solicitamos que (el helicóptero) al menos esté en el departamento a lo largo de la temporada alta, a fin de garantizar la seguridad en los días de mayor concurrencia”, se indicó.

Finalmente, se pidió la mejora de la infraestructura edilicia de las comisarías locales, a fin de lograr un correcto funcionamiento de esos puntos.

Please follow and like us:
Tweet 20