La Cámara de Comercio entregó distinciones a las empresas destacadas del año

Debido a la pandemia de Covid-19, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria no pudo entregar sus tradicionales distinciones en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2020 (se hizo de forma virtual), por lo que lo hizo este viernes en El Libertador 78.

Seis empresarios recibieron formalmente su distinción por compartir valores como la vocación de asumir riesgos, de invertir y crecer, la iniciativa de innovar y la participación gremial empresaria, entre otras.

El presidente de la CCIA, Nicolás Martínez, dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia que tiene el símbolo de las distinciones para la institución, ya que representa el compromiso con el departamento, el desarrollo económico y de toda la comunidad. Acompañaron también la presidente de la Específica de Turismo, Claudia Almando; el titular de la Cámara Joven, Gerardo Garino, el director José Pedro Gómez (en representación de la Específica de Bodegueros).

Los distinguidos:

  • Distinción a la Trayectoria: Empresa Buttini, por sus 85 años de historia.
  • Distinción a la Vocación de asumir riesgos: Agroveterinaria y Distribuidora Josep.
  • Distinción como Medio destacado por su innovación: Grupo Dial.
  • Distinción por Vocación de invertir y crecer: Bodega Chaglasian y Litexco Argentina S.A.
  • Distinción por su espíritu de iniciativa y competencia, por su aporte constante y comprometido con la gastronomía y su posicionamiento como parte de la identidad y patrimonio del departamento y la provincia de Mendoza: Ana Paula Gutiérrez (presidente de la Mesa Gastronómica).
Please follow and like us:
Tweet 20