La Cámara agasajó a periodistas

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael agasajaron a periodistas que el último viernes celebraron su día a nivel nacional.

El agasajo, tradicional por parte de la centenaria institución, fue desarrollado en la sede de El Libertador 78.

De la actividad participaron el presidente Osvaldo Fernández; el gerente de la CCIA, Alejandro Flores y el presidente de la Específica de Industria, Raúl López.

Además, fueron parte cerca de una decena de periodistas de diversos medios sanrafaelinos con quien los directivos compartieron un rico desayuno.

“Los medios de comunicación tienen un gran valor ya que visibilizan las acciones de la Cámara y comunican toda la información que producimos hacia dos ejes centrales: el gobierno, que es a quienes se manifiestan las propuestas y los problemas de las empresas socias (a la vez que se informa de la realidad y se pone a disposición la experiencia de los sectores) y la comunidad/asociados, a quienes les llega todo lo necesario para capacitarse, acceder a informaciones, conocer posibilidades, gestiones y cuanto se genere en la CCIA. Todo esto es posible en gran parte gracias a los medios que vinculan estos ejes”, señaló Fernández.

El titular de la Cámara concluyó indicando que “nuestro vínculo se basa en generar noticias útiles para las dos partes, nutrir de contenidos a los medios y difundir temas de suma importancia para la región; por ello, este desayuno es un gesto para manifestar nuestro agradecimiento en este compartir cotidiano”.