La Biblioteca Popular Francisco Peñasco presentará su Colonia Eco-Niños

Este viernes desde las 19, en su sede de avenida Mitre 1233, la Biblioteca Popular Francisco Peñasco presentará su Colonia Eco-Niños, proyecto destinado a niños de entre 4 y 7 años que será desarrollado durante lo que queda del año y enero y febrero de 2020.

En la vereda del establecimiento, explicó a Diario del Oeste la bibliotecaria y responsable del proyecto Julia Acosta, se dispondrán mesones con juegos didácticos para los más pequeños disfruten; además, se asociará a las personas que aún no sean parte de la biblioteca.

La Colonia Eco-Niños contemplará diversas actividades para los más chicos, entre ellas arte recreativo, música, el proyecto familiar “Biblio Jardín Huerta” y de cocina, entre otras.

El objetivo del proyecto, contó Acosta, es “proponer un programa de entretenimiento para la comunidad de Pueblo Diamante, con propuestas actuales que no estaban en la zona”.

La modalidad de trabajo será explicada este viernes a los padres que estén interesados en inscribir a sus hijos. Las inscripciones a la Colonia tendrán un valor de $800 por mes; el precio incluye los materiales brindados al niño.

Más información, en Facebook o comunicándose al 0260-4687219.