La banda Cactus presentará su primer disco de estudio con un gran show

Este sábado desde las 23, en el Centro Integrador Universitario ubicado en General Paz 1045, la banda sanrafaelina de blues y rock Cactus presentará su primer trabajo discográfico, titulado “Corazón Hambriento”.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Ciudad de Mendoza por Matías Jodar, quien es ingeniero de sonido de los Enanitos Verdes; a cargo de la producción estuvo el reconocido músico Didier Turello.

Cactus nació hace seis años y se ha consolidado como una banda referente del blues y el rock de Mendoza. Está integrada por Facundo Sosa (voz), Claudio Acuña (guitarra), Lucas Cía (bajo), Guillermo Fajardo (guitarra y armónica) y Facundo Méndez (batería).

“Corazón Hambriento” está formado por siete temas de autoría propia y una versión de “Los Ejes” de Atahualpa Yupanqui, con una propuesta musical inédita.

Su creación contó con el apoyo de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad y el Centro Integrador Universitario.

Lucas Cía y Guillermo Fajardo, integrantes de Cactus.

El sábado por la noche, Cactus estará precedido por las bandas Lupus y La Máquina del Tiempo. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada a $100 en avenida Mitre 321, avenida Rivadavia 649 y avenida Hipólito Yrigoyen 710. Las primeras cien entradas incluyen el nuevo disco.