La Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil realizará su segundo Trekking Solidario

Tendrá lugar este domingo 17. El evento es realizado por la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil (que trabaja en la construcción de La Casita de Malén, primer centro oncológico infantil del Sur provincial), conjuntamente con el Club Andino Pehuenche.

El presidente de la Asociación, Maximiliano Martínez, explicó que la primera edición (desarrollada en junio en el Mirador de los Cóndores, Valle Grande) fue muy exitosa y los participantes les pidieron que realizaran nuevamente la actividad. En esta ocasión se realizará en el Cajón del Cura (también Valle Grande), lugar muy bello por sus senderos llanos y vegetación.

Este domingo los caminantes partirán a las 8 desde el Automóvil Club Argentino. Quienes no tengan vehículo particular podrán ir y volver en un colectivo de línea dispuesto por la Asociación. El retorno está previsto para las 17, luego de un almuerzo grupal.

Brenda Argüello -integrante del Club Andino Pehuenche- explicó que recorrerán un total de 7 kilómetros y pueden participar personas de todas las edades, siempre y cuando estén acostumbrados a realizar actividad física.

Las inscripciones pueden realizarse en Chile 166 y/o vía Facebook de la Asociación y el Club Andino Pehuenche, y tienen un valor de $450 por personas.