,

La Academia se despidió dignamente del Federal “C” 2018

Deportivo Argentino cerró su participación en este Federal “C” 2018 con una victoria ante su gente. Una gran gestión dirigencial, que sin hipotecar las arcas, participó de un torneo federal y con una muy digna actuación, en la que estuvo cerca de clasificar.

Había arrancado mejor el local, pero sin peso en los últimos metros, hasta que a los 9′ llegó el gol visitante por intermedio de Llanos que puso el 1 a 0 para la visita.

Deportivo fue a buscar el empate pero no tuvo claridad. Así finalizó la primera parte. En el complemento, el ingreso de Javier Barroso le dio rápida respuesta a su equipo. A los 3′ el ex de Las Paredes y Calle Larga, apareció para marcar el empate.

 

Siguió buscando la Academia y el premio le llegó sobre el final. A los 37′ un hijo de la casa, como Juani Luna llegó por izquierda y puso a los albicelestes arriba en el marcador.

Así pasaron los últimos monutos y llegó el pitazo final para que Deportivo finalice dignamente este Federal C, y se vaya aplaudido por su gente a la que pudo regalarle un buen triunfo en el final.

Síntesis del partido
Dep. Argentino 2

José Luis Sosa; Marcelo Cotela, Marcos Morales, Nicolás Leal y Mauricio Malinverno; Federico Martínez, Gabriel Allolio, Leandro Aniceto y Juan Luna; Maximiliano Gijón y Gabriel Ripa. DT: Waldo Melzi

Dep. Luminares 1

Cristian Portero; Pablo Peralta, Lucas Alférez, Juan Martínez, Ezequiel Gadea; Bruno Urquiza, Matías Leyes, Maximiliano Lara; Daniel Cabaña; Andrés Llanos y Franco Domínguez. DT: Pablo Castro

Cancha: Deportivo Argentino

Árbitro: Gabriel Araujo (Mza)

Goles: PT: 9′ Andrés Llanos (L). ST: 3′ Javier Barroso (DA), 37′ Juan Luna (DA).

Cambios: Javier Barroso por Cotela, Hugo Oviedo por G. Alollio y Franco Bonino por M. Cotela (DA), Lucas Ortíz por P. Peralta, Franco García por D. Cabañas y Pedro Millán por A. Llanos (L).

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com