La 9na edición de “Los Cuyanitos” llega hoy a su fin

La 9na edición del tradicional encuentro deportivo organizado por los entrenadores Sixto Cornejo y Claudio Francisco cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y finalizará este sábado a la tarde/noche luego de dos semanas de actividades (comenzó el 7 de diciembre). Todos los encuentros se disputan durante la tarde/noche en la Fortaleza de Cemento del Sportivo Pedal Club.

Los participantes compiten en las categorías: “A” (niños nacidos en 2008-2009); “B” (2010-2011); “C” (2012-2014); “D” (2006-2007) y “E” (2004-2005).

En esta oportunidad los clubes que participan en el torneo son: Atlético Pilares, Atlético San Luis, Centro Formativo de Fútbol de San Rafael, Cuadro Benegas, Cuadro Nacional, Deportivo Argentino, El Porvenir, El Tropezón, Escuelita de Fútbol de José Cocho Alaniz, Huracán, Independiente Calle Larga, Las Aviadoras, Las Paredes, Rincón del Atuel, San Luis Gonzaga (Monte Comán), San Martín de Salto de las Rosas, Sportivo Balloffet y Sportivo Pedal Club, además de equipos de otras provincias como Petroleros (Neuquén), Escuela de Fútbol Miava (Catriel, Río Negro) y Escuela Municipal de Concepción (Tucumán).

Premios

Desde la organización informaron que en las categorías “A” y “B”, al equipo ganador se le entregará una bicicleta rodado 24 para cada uno de los jugadores. Al segundo puesto, una camiseta y una pelota para cada integrante del equipo. Al tercero, una pelota N° 5 a cada jugador, y al cuarto, una camiseta destinada a cada uno de los deportistas.

Desde este año se entregarán premios hasta el equipo ubicado en el octavo puesto de cada categoría.

En la categoría “C”, a todo niño participante se le entregará una camiseta y un presente. Mientras que en la categoría “D” y “E”, al equipo que se quede con el título la organización le entregará un trofeo, una remera  y una pelota por cada jugador. Al segundo, tercero y cuarto les entregarán trofeos más medallas.

Please follow and like us:
Tweet 20