,

Juan Martín Accossatto arrasó en el primer torneo de la temporada

Se disputó en las instalaciones del Andino Tenis Club, el primer torneo abierto de la Federación Mendocina de Tenis comenzando el año de competencia.

Los jugadores de la escuela del San Rafael Tenis Club comenzaron las actividades de pretemporada el 6 de enero, con miras a este primer torneo.

En la categoría 18 años, Juan Martín Accossatto, obtuvo el título sin ceder un solo set, mientras que en 16 años la pareja integrada por Tarantelli-Miletich también festejaron el campeonato.

Todos los resultados

Categoría 16 años varones

Omar Gamboa le ganó a Facundo Dip por un doble 6/0, pero luego perdió con Iannis Miletich, por el mismo marcador en contra. En dobles de compañero con Agustín García Cantale, llegaron a semifinales dónde perdieron 6/4 6/2 con la pareja Tarantelli- Miletich.

Lisandro Granizo salió adelantado, le ganó a Adriano Torressi 6/4 y 6/2, perdiendo en semifinales con Manuel Betancourt por 6/1 y 6/0. En dobles llegó a semifinales perdiendo con la pareja García Cantale- Scalissi por 3/6 y 4/6.

Santino Tarantelli salió adelantado, le ganó a Adriano Velasco por un categórico 6/0 – 6/0, a Joaquín Spongia por 6/4 y 6/2, cayendo en semifinales con Iannis Miletich por 3/6 – 6/4 y 2/6. En dobles, junto a Iannis Miletich resultaron campeones.

Categoría 18 años varones

Juan Martín Accossatto se llevó el título de la misma. Se disputó en dos zona de 4 en la modalidad de todos contra todos. En el primer partido le ganó a Nicolás Beltrán con un claro 6/0 – 6/0, posteriormente su víctima fue Juan Graue al que derrotó por 6/2 y 6/1, a Valentín Salazar lo eliminó con otro doble 6/0, clasificando primero en su grupo.

En semifinales le ganó a Juan Alonso por 6/1 y 6/1 y en la final venció nuevamente a Juan Graue por 6/2 y 6/0.

Por Fabián Segura/Toquedeportivo.com
Please follow and like us:
Tweet 20