Irrigación prorroga el pago del canon de agua subterránea y superficial, sin cobrar intereses

La medida es para aliviar a los usuarios, en vista al efecto económico de la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

El Departamento General de Irrigación (DGI) informó a sus usuarios que, atentos al impacto económico y social producto del COVID -19 y entendiendo que el pago del canon es fundamental para el mantenimiento y conservación del Sistema Hídrico de Mendoza, es que se ha prorrogado hasta el 30 de abril el pago de la primera cuota de agua subterránea, cuyo vencimiento original fue el 17 de este mismo mes.

También se prorrogó hasta el 11 de mayo el pago de la segunda cuota de agua superficial.

“Seguimos trabajando y seguimos distribuyendo el agua, por eso le pedimos a los usuarios que continúen con el pago del canon”, aseguró el director del Área de Recaudación del organismo, Gustavo Cabrera.

“Hemos puesto a disposición diferentes modalidades y canales de pago para que puedan efectuarlo en forma segura. A pesar del aislamiento, Irrigación se mantiene dando el servicio a sus usuarios”, manifestó el funcionario.

Descarga de boleto y pago en forma online

Desde la web www.irrigacion.gov.ar, ingresando a Pago Online, se puede descargar el boleto, consignando el código de cauce y padrón parcial. También se puede abonar, con tarjeta de débito o crédito.

También se puede hacer así:

Please follow and like us:
Tweet 20