Invitan a un encuentro sobre “Prevención y Posvención Intersectorial del Suicidio”

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, ubicada en Bernardo de Irigoyen 377, será la sede del III Encuentro de Capacitación “Prevención y Posvención Intersectorial del Suicidio”.

La actividad es organizada por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza, a través de la Dirección Provincial de Salud Mental y Adicciones; el Concejo Provincial de Niñez y Adolescencia y la Universidad de Cuyo por medio de la FCAI.

El evento tendrá lugar el jueves 28, de 9 a 13, y la convocatoria se encuentra abierta a todas las instituciones gubernamentales nacionales, provinciales y municipales, con incumbencia en la temática. Están invitados trabajadores de salud, Desarrollo Social, educación, seguridad y medios de comunicación.

El objetivo principal del evento es trabajar en forma conjunta los protocolos de intervención de los distintos sectores, ajustados a las realidades específicas de cada lugar, dentro de un espacio de reflexión y construcción colectiva de las prácticas y modos de intervención actuales en el tema.

Además de en San Rafael, se desarrollará en el auditorio del Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear y en el Hospital Regional de Malargüe, miércoles y viernes de 9 a 13 respectivamente.

Para más información, enviar un mail a [email protected].