Invitan a sumarse a la campaña de compra solidaria “Uniendo Voluntades”

El último sábado la Municipalidad, supermercados mayoristas y minoristas, y la Cruz Roja Argentina – Filial San Rafael lanzaron la campaña de compra solidaria “Uniendo Voluntades”.

La campaña consiste en que, quienes vayan a comprar a los supermercados VEA, Átomo y Amuch, y a los mayoristas La Yunta, Diarco, Piazze o El Diamante, podrán colaborar con quienes más los necesiten comprando un alimento de la canasta básica “extra”, sugerido en un listado.

Los alimentos deberán ser depositados en los puestos de recolección dispuestos en los diversos locales participantes.

Las donaciones son recolectadas por el voluntariado de la Cruz Roja, quien además confeccionará los kits y los entregará (de forma conjunta con el Área de Desarrollo Social de la Municipalidad) a familias, jubilados y vecinos que los necesiten durante la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Los interesados pueden ayudar con, entre otros alimentos, leche, caballa, jurel, fideos, arroz, harina, legumbres, azúcar, yerba, té o polenta.

Facundo Echeverría, vicepresidente de la Cruz Roja Argentina – Filial San Rafael.

Facundo Echeverría, vicepresidente de la Filial, señaló que se sumaron el Rotary Club San Rafael Gaia y el Club de Leones; en esa línea, invitó a quienes quieran sumarse a ponerse en contacto con la Cruz Roja (Godoy Cruz 270 o vía Facebook).

Este lunes, miembros de la Filial clasificaron lo recolectado.

Please follow and like us:
Tweet 20